jueves, 18 de septiembre de 2014

Saludos e invitación desde Maracaibo de Nelson Arrieta a La XI Feria de La Chinita en Madrid.


Desde Maracaibo nuestros amigos de VOCAL SONG invitan a La XI Feria de La Chinita en Madrid.


VOCAL SONG invita a La XI Feria de La Chinita en Madrid 2014. from Feria de La Chinita Madrileña .



La prensa venezolana destaca la celebración de La XI Feria de La Chinita en Madrid este 2014.




Arte y Diseño de La XI Feria de La Chinita en Madrid, realizado por Karen Graterol B.
(Derechos reservados de la imagen)





La Asociación Cultural Feria de La Chinita en Madrid tiene el gusto de invitarles a participar de la 2ª Exposición “Cómo mola la Chinita” dirigida a los más pequeños.

Un año más queremos invitar a las familias a que acerquen a sus hijos a nuestras tradiciones a través de un Taller de pintura para niños, cuyo resultado será una exposición de pintura en torno a la imagen de La Chinita.



La academia de arte “El Enclave” y los profesionales que la dirigen apoyan nuevamente una iniciativa dedicada a los más jóvenes talentos venezolanos que se forman en España. Una selección limitada de Veinte (20) niñ@s en edades comprendidas entre 6 y 12 años podrá realizar el taller de pintura cargado de creatividad que girará en torno a la imagen de la Patrona Zuliana.



El taller repasará diferentes técnicas y estilos y los participantes exhibirán el resultado de su trabajo en un espacio destinado para ello en la sala Espacio Ronda el cual servirá de marco inaugural de La 11ª Feria de La Chinita en Madrid.



La fecha destinada a la realización del taller será el sábado 18 de octubre y la entrega de las obras será el mismo día en la academia. La exposición será el día sábado 01 de noviembre en la Sala Espacio Ronda ubicada en la calle Ronda de Segovia, 50 Madrid (M) Puerta de Toledo, durante la inauguración desde las 19:00 hasta las 21:00 Hrs.



Como novedad este año el taller de pintura involucra también a los padres y familiares, quienes podrán disfrutar de un taller, dirigido por la coach venezolana Maricarmen García Baptista (www.garsencapital.com) junto a María Teresa Hernández, expertas en Coaching e Inteligencia Emocional con Programación Neurolingüística, cargado de aprendizajes, para conectarnos con lo que somos en nuestro rol como padres, reconociendo la relación entre valores (pilares de nuestra identidad) comportamiento y cambio dentro del entorno familiar y reforzar así la consciencia del impacto de nuestras acciones en la vida actual y futura de nuestros hijos.



Las inscripciones quedan abiertas desde la publicación de ésta convocatoria hasta el 18 de octubre de 2014. Deberán escribir a feriadelachinita@gmail.com señalando en el asunto: “Exposición Cómo Mola La Chinita” e indicar nombre del participante y su representante, y teléfonos de contacto, o llamando a los números de teléfonos indicados al final de esta convocatoria.



El coste por participante es de 30€ que se destinarán a la adquisición del material necesario para la realización de la obra, así como la presentación (montaje) de la misma para su exposición y la participación en el taller para padres.



Asociación Cultural Feria de La Chinita en Madrid. 
645583359 / 657244410




0 comentarios:

 

Copyright 2010 La Chinita en Madrid..

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.